Google+

Historia de Exito - Ver de cerca a ala muerte Romi Haan

Es sorprendente por las cosas que uno aveces tiene que pasar para darse cuenta de lo afortunado que es. Romi Haan es una mujer emprendedora que estuvo a punto de morir luego de que uno de sus clientes no le pago.

Romi Haan emprendedora.

 Actualmente Romi Haan  es una emprendedora que vende su producto de limpieza en mas de 10 países y que tiene la asombrosa  tasa de ventas de 50,000 dólares por minuto. 

El momento en que Romi Haan supo que su negocio se había convertido en un éxito llegó una sofocante noche de 2004, cuando un sombrío socio de negocios abrió su portafolio y amenazó su vida.
“Era un hacha de este tamaño”, dice Haan, separando sus manos unos 30 centímetros mientras relata lo ocurrido esa noche. Durante meses, el hombre había sido un cliente fiel, comprando las limpiadoras de pisos a vapor que Haan pasó cinco años desarrollando para su reventa en línea. Pero cuando ella descubrió que estaba aprovechándose de un descuento corporativo y dejándola sin ganancias, Haan lo convocó a una reunión para resolver una deuda de 300,000 dólares en un café en el centro de Seúl. Sólo que en vez de llevar un cheque, el estafador compró un arma.
Pero Haan, ahora de 48 años, y directora general de HAAN Corporation, una corporación multinacional de 100 millones de dólares, no entendió hasta esa noche que su invención finalmente estaba dando frutos. Sobrevivió a un enfrentamiento de seis horas esa noche, y aunque nunca consiguió obligarlo a pagar su deuda, dice la experiencia le ayudó a hacerse más fuerte. Sí, había sido víctima de un estafador, pero sin ese fracaso no sería lo que es hoy.
El fracaso es, por supuesto, el sello distintivo de todos los empresarios, aunque no a muchos les gustaría ser etiquetados por esa experiencia y no por sus éxitos. Pero el éxito de Romi Haan puede ser fácilmente definido por sus fracasos: desde las veces que desechó diseños y productos para empezar de nuevo hasta sus intentos de hacer que los compradores masculinos comprendan la limpieza en el hogar, o su decisión de vender directo al consumidor. Ahora, mientras trabaja para entrar en el mercado de Estados Unidos, en contra de una fuerte competencia, sus retrocesos se han convertido en activos para el éxito.
por  Meghan Casserly via Forbes
No cabe duda que apreciar y valorar cada momento de tu vida es el mejor regalo que te puedes dar  cada día  valorarte y aprender a fracasar es una de las cualidades que personas exitosas tienen y mantiene en su mente siempre. No olvides seguir visitando mi sitio en donde encontraras todo sobre El ABC de las Personas Exitosas.
Comparte esta publicacion
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Educación, Cambios Positivos y un Mundo Mejor - Alan Collado Conferencista



Posts RSSComments RSS

Regresar arriba